Todos cometemos los mismos errores, pero el de al lado seguro que es más culpable.
domingo, 23 de septiembre de 2012
martes, 18 de septiembre de 2012
Richard Dawkins - Vamos a morir
Vamos a morir, y eso nos convierte en los afortunados. La mayoría de la gente no morirá nunca porque no va a nacer nunca. La gente que potencialmente podría haber estado aquí en mi lugar, pero que de hecho nunca verán la luz del día, supera con creces el número de granos de arena del Sahara. Sin duda entre esos espíritus no nacidos hay poetas más grandes que Keats, científicos más grandes que Newton. Sabemos esto porque el conjunto de personas posibles que permite nuestro ADN supera masívamente al conjunto de personas que existen. A pesar de esta abrumadoramente pequeña posibilidad, somos tú y yo, en nuestra normalidad, los que estamos aquí. Nosotros, los pocos privilegiados que ganamos la lotería de nacer contra todo pronóstico, ¿cómo osamos lloriquear por nuestro inevitable regreso a ese estado previo del que la inmensa mayoría jamás escapó? Muchas gracias.
sábado, 8 de septiembre de 2012
183 días, 184 noches.
Querida Ninetales:
Nunca me ha gustado depender de nadie. Nunca me ha gustado buscar el afecto de otras personas. Pero no aguanto más. Te necesito. Te necesito a mi lado, hoy más que nunca.
Necesito tenerte entre mis brazos. Necesito decirte lo importante que eres para mí. Necesito decirte "TE QUIERO" a la cara, sin móviles, ni whatsapps, ni demás pijerías. Solamente tú y yo. Ya puede llegar el fin del mundo; ya puede caerse el cielo sobre nosotros, que me dará igual.
Eres mi todo. Ese "nosequé" que necesitaba para estar completo, para sentirme vivo, para tener ganas de luchar por un futuro brillante.
45000 metros te separan de mi cama, de que estés conmigo, de que pares esta hemorragia que me sale por los ojos y de que me acompañes en esta noche que se torna cada vez más larga y fría. 45000 metros... maldigo cada uno de ellos. No hay día que no lo haga.
Son las 02:40 de la mañana y no puedo dormir. Te necesito a mi lado. No es que tenga insomnio, es que me falta mi Oniria, mi dama de ensueño, mi oasis en el desierto...
Siempre tuyo,
Snorlax
viernes, 7 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)