I'll never forget the way you feel right now... I won't do that.
I'll never forgive myself if we don't go all the way tonight... I won't do that.
I'll never do it better than I do it with you... I won't do that.
I'll never stop dreaming of you every night of my life... I won't do that.
Sooner or later you'll be screwin' around... I won't do that...
Esta canción, fue número 1 en listas el día que nací. Dice mucho de cómo era la sociedad de aquel entonces, antes de que la promiscuidad, el odio irracional y el ansia de sangre devorasen los pilares de una semi-utopía, dejándola en cueros, triste, asustada, débil.
Por mi parte, sigo diciendo que soy un hombre atrasado a mi tiempo... Muy mal tenemos que estar haciéndolo para que mi generación sea la primera que no cree oficialmente en el amor... ¿Follamigos?, ¿qué clase de esperpento propio de un incesto es eso?. Seremos los humanos más inteligentes de la historia, sí, pero en lo que respecta a inteligencia emocional, hasta el Homo Erectus seguro que nos daba mil vueltas.
Me gustaría poder ser un romántico, sin que vaya unido a un "Achoooo, menudo mariconazo estás hechoooo", bueno, rectifico, "A$h0o0 preehhm0oHh, BaiIiaA 1 PuT0 m4ric0na$h0oO, JaB€n?". En el fondo me da igual, sigo pensando que el amor puede con todo (y, sinceramente, alguien que escriba así no debe ser difícil de dejar en ridículo), pero, no sé, me gustaría que la sociedad tuviera otros valores... Soy un loco soñador, qué le vamos a hacer hahaha.
Ya no lo veo todo tan negro,
la sociedad me importa un pimiento,
porque he encontrado a alguien,
alguien con sentimientos parecidos.
Y me he dado cuenta de una cosa:
"Que el mundo haga lo que le de la gana,
me conformo conque tú tengas principios"