sábado, 29 de diciembre de 2012

Reflexiones Nocturnas #1

Embrace your dreams

Debo perseverar.
No debo rendirme.
Aunque sea un coñazo, no puedo rendirme.
Tengo una promesa que cumplir, es de lo único que estoy seguro en esta vida. Está demasiado arraigada dentro de mí, y aunque pasen las primaveras, los fríos inviernos, no la consigo a olvidar, aunque lo intente...

¿Ser alguien de provecho?, ¿ser feliz?. No. Mi joven e ingenuo "yo" no podía conformarse con algo más asequible, tenía que dedicarse a salvar vidas, tenía que ser el héroe de la película.

11,41

Me quedé a tres décimas de cumplir mi promesa. Me quedé a tres décimas de cumplir tu sueño. Me quedé a tres putas décimas de dejar atrás mi pasado y ser feliz.

Esta es la pesada cruz que me ha tocado cargar, y que no puedo soltar aunque quiera. ¿Qué me queda sino esto? La gente que me rodea ha puesto demasiada confianza en mí, se ha hecho una falsa imagen de lo que soy creyendo creer conocerme a pesar de que nadie tiene ni puta idea de qué hay dentro de mi cabeza. ¡Joder, no lo sé ni yo mismo!

Hasta donde yo sé, sigo siendo ese chico tímido, con miedo a relacionarse con gente nueva, inseguro, incapaz de mostrar sentimientos a los demás... o quizás los años, la gente que empieza a conocerme o las drogas me han cambiado, y yo no me he dado cuenta.

A lo que iba. Tengo una crisis existencial de tres pares de cojones. Estoy agobiado por una tupa de exámenes de una carrera que aún no sé si me gusta. Me siento bastante sólo. Y encima es Navidad, cosa que aborrezco bastante.

Pero bueno, pensándolo mejor, dejemos al tiempo hablar, que es quién tiene la última palabra...

"For the both of us, you're gonna live. You'll be my living legacy. My honor, my dreams, they're yours now." No pongo de quién es la cita, porque sería un spoiler tan grande como Texas.

La pregunta que me hago es: ¿Merece la pena arriesgarlo todo por cumplir un sueño?