sábado, 8 de septiembre de 2012

183 días, 184 noches.




Querida Ninetales:

Nunca me ha gustado depender de nadie. Nunca me ha gustado buscar el afecto de otras personas. Pero no aguanto más. Te necesito. Te necesito a mi lado, hoy más que nunca.
Necesito tenerte entre mis brazos. Necesito decirte lo importante que eres para mí. Necesito decirte "TE QUIERO" a la cara, sin móviles, ni whatsapps, ni demás pijerías. Solamente tú y yo. Ya puede llegar el fin del mundo; ya puede caerse el cielo sobre nosotros, que me dará igual.
Eres mi todo. Ese "nosequé" que necesitaba para estar completo, para sentirme vivo, para tener ganas de luchar por un futuro brillante.
45000 metros te separan de mi cama, de que estés conmigo, de que pares esta hemorragia que me sale por los ojos y de que me acompañes en esta noche que se torna cada vez más larga y fría. 45000 metros... maldigo cada uno de ellos. No hay día que no lo haga.
Son las 02:40 de la mañana y no puedo dormir. Te necesito a mi lado. No es que tenga insomnio, es que me falta mi Oniria, mi dama de ensueño, mi oasis en el desierto...

Siempre tuyo,
Snorlax