Caer. Tropezar de nuevo, con la misma piedra que antaño.Así es el ser humano.
Pensaba que lo que sentía era cierto, mas ahora que recapacito, quizás le cogí el brazo a alguien que sólo me quiso dar la mano.
Dudas. Si tienes dudas de lo que sientes, no puedes llamarlo amor. Si deseas a otras mujeres, no puedes llamarlo amor. Si no os sentís como un sólo ser, no puedes llamarlo amor.
Me he ahogado definitivamente en la oscuridad. La penuria ha podrido mi mente. El fuego del Hades; el calor del Averno, ha quemado mis entrañas e, irónicamente, me ha dejado sumamente frío. Estoy sólo. Tengo muchos hermanos pero ninguno ha acudido a salvarme. Se acabó todo. Game Over.
El Josema atento, fiel, detallista, tímido y consolador ha muerto. Ha roto la máscara que le cubría de tanto usarla. Ahora se va a mostrar tal y cómo es. Vosotros os lo perdisteis.
No tiene nada que perder. Ya lo ha perdido todo. le va a tocar reconstruir de nuevo la torre que es su corazón, con los mismos tablones astillados que no aguantaron tu soporte. Pero no teme ante la idea de un futuro que le es incierto.
"Tan sólo seremos libres cuando no haya nada más que perder"
Puede que esté siendo un poco exagerado, en el fondo si que me queda alguien. Reina mía, gracias por darme de comer, asquerosa.