martes, 9 de octubre de 2012

Cimientos de Barro



Siete mil millones de personas disfrutan ahora mismo de eso que llamamos vida.
Siete mil millones de vidas, que mueren, que nacen a cada segundo. Todo se regenera...

Bueno, no todo. Hay cosas que cuesta recuperar una vez se han ido. La esperanza, el respeto, el amor...

"Mecagüendié sólo se van las cosas buenas" debes pensar. Está bien, no pasa nada, es bueno tener un punto de vista, tener una opinión...

 Yo soy más partidario de pensar que si algo se va, es por algo...

Mi vida tiene forma de paloma. Libre. Mágica. Casi onírica. Me busca vivir según la sentencia "Déjalo libre, si vuelve a ti será tuyo para siempre. Si no, no era realmente tuyo". Es una frase mucho más optimista que su predecesora: "Perdona, pero no olvides". Viví con esa cosa como máxima y no sabéis como  me arrepiento. No hay mayor satisfacción que sonreír delante de quién te haya hecho daño. Las sonrisas vencen a los puños, con creces.

Aquí es donde entra en juego la canción de más arriba. Sí, "A la mierda la primavera". Bajo un título tan banal, tan canalla, y, como no, tan pesimista, se esconden unos versos cargados de verdad.
No busques el amor en unos ojos que miran al horizonte, no merece la pena atarse a alguien que ve "más allá" de tu espalda. Hay siete mil millones de personas en el mundo. Alguien  tiene que haber tan maravilloso como tú. No te rindas. Lo bueno de pasarlo mal es que distingues mejor los matices de la savia de la felicidad cuando llega. Porque siempre llega, eso tenlo claro.

Pero bueno, ese es solo mi punto de vista. Y todos sabemos lo pesimista que soy.

Y bueno, ya solo queda aclarar eso de "Cimientos de Barro"... Pero supongo que sobreentiendes que te mereces un castillo con fuertes pilares, ¿no?.

martes, 2 de octubre de 2012

Pequeño Maestro Rata

Ser débil no es algo malo. Desde el comienzo de la humanidad, el ser humano siempre ha sido débil.
Estando sólo lo único que puedes sentir es inseguridad... Por esa razón tenemos amigos.
Caminamos juntos por la vida para ser capaces de vivirla con firmeza. De esta forma no importa lo débil que seas, porque siempre tendrás a alguien en quién apoyarte cuando lo necesites.
CREE en el mañana...
CREE en tus amigos...
CREE en ti mismo...
Esa es la única forma de hacerte fuerte. Es la única forma de que puedas sonreír y vivir con firmeza.