lunes, 27 de agosto de 2012

Deseos. Entrada 2011-2012

Llevo tiempo pensando en esto y ya que se cumple el año, puedo llevarlo a cabo. El último año resumido en canciones. Ahí van:

SEPTIEMBRE 2011
Fiesta, tras fiesta, tras fiesta. Celebrando la despedida de mi anterior vida, conociendo gente nueva, pasándolo bien... hasta que llega la mañana.


OCTUBRE 2011
Viendo como es cada persona. Bueno, corrijo, como crees que son. Viendo en quién puedes confiar y en quién no, conociendo a los que me marcarían en un futuro no muy lejano.


NOVIEMBRE 2011
Creer encontrar a alguien "especial". Ilusionarte. Recordar alguien de tu pasado. Llorar. Beber. El rollo de siempre.


DICIEMBRE 2011
Empezar a ver a las personas como realmente son. No querer aceptar la realidad. Empecinamiento en estado puro. Ojos que no ven, corazón que te arrancan.


ENERO 2012
Poner la otra mejilla. Y la otra. Y el culo. Y que te la claven. (Gráfico pero por dentro estaba así, sodomizado). Decir "Nunca Más". Volver a caer (como siempre).



FEBRERO 2012
Posiblemente Febrero sea la elección más difícil de todas. Expresar el dolor de ese mes, la felicidad que se avecinaba y, además, los nervios de los exámenes finales es realmente complicado, aunque creo que hay una canción que se adapta a la situación. Mi motivación.



MARZO 2012
El antes y el después. La calma tras la tempestad. La luz al final del túnel. Sobran las palabras.


ABRIL 2012
Descubrir que la persona que realmente merezca la pena te querrá por como eres, con tus defectos y virtudes, no tiene precio.



MAYO 2012
Mes de estudio intensivo y yo solo pienso en una cosa...


JUNIO 2012
Junio... el que va de guay pero es un cabrón. Exámenes, despedidas... y DESPEDIDAS, con mayúsculas.


JULIO 2012
Felicidad a cuentagotas. Esperando Septiembre.


AGOSTO 2012
Y tachán, tachán, llegamos a finales de Agosto. El calendario ha dado una vuelta entera. Una vuelta en la que hemos aprendido muchas cosas, hemos reído, hemos llorado y hemos descubierto muchas cosas que antes desconocíamos. En estos momentos, sigo pensando igual que en Julio... que termine Septiembre y pueda volverte a ver...

domingo, 26 de agosto de 2012

Tratado de pereza

...Se está acabando el verano chavales, y yo todavía no he empezado a aprender a tocar la guitarra...

Y es que este verano no es más que una sinopsis de mi vida. Esperar que el mundo me lo de todo hecho; esperar el típico mundo feliz idealizado y rosa sin realmente merecérmelo...

Si no he escrito nada este verano ha sido precisamente por esto. Dormir inhibe mi imaginación y solo se escribir cuando tengo insomnio... O quizás será que no tengo mucho que decir, o que no tengo ganas de nada, vete tú a saber.


Estar de brazos cruzados mientras el mundo cambia. Mientras las personas cambian. Mientras sigo igual de borracho que siempre.


Y es que este es mi estado de ánimo, el que me caracteriza. Pesimismo extremo, me río yo de Shakespeare. Hace tiempo leí la siguiente frase: "El optimista cree en los demás mientras que el pesimista solo cree en sí mismo" y creo que me retrata fielmente. La sociedad en la que me ha tocado vivir me ha dado razones para no creer en nada ni en nadie. Solo creo en aquellas personas que me han demostrado ser merecedoras de una oportunidad. Burda farándula la de los tejemanejes a las espaldas. La de las puñaladas traperas cuando necesitas de alguien que te sostenga. La de los insultos. La de las burlas a costa de uno. La de los prejuicios. La de la sociedad en general.

En fin, voy al grano que me estoy yendo por los cerros de Úbeda:

Estos últimos días han sido los peores de todos, me ha dado por pensar y he tenido que acallar las voces de mi cabeza con alcohol de Mercadona, de ese que nubla la mente y los sentidos. Ya se me ha pasado, me da pereza entrar en detalles, pero espero que haya por ahí alguien que se preocupa por este pobre diablo.

¡Hasta la próxima recaída!