Llevo tiempo pensando en esto y ya que se cumple el año, puedo llevarlo a cabo. El último año resumido en canciones. Ahí van:
SEPTIEMBRE 2011
Fiesta, tras fiesta, tras fiesta. Celebrando la despedida de mi anterior vida, conociendo gente nueva, pasándolo bien... hasta que llega la mañana.
OCTUBRE 2011
Viendo como es cada persona. Bueno, corrijo, como crees que son. Viendo en quién puedes confiar y en quién no, conociendo a los que me marcarían en un futuro no muy lejano.
NOVIEMBRE 2011
Creer encontrar a alguien "especial". Ilusionarte. Recordar alguien de tu pasado. Llorar. Beber. El rollo de siempre.
DICIEMBRE 2011
Empezar a ver a las personas como realmente son. No querer aceptar la realidad. Empecinamiento en estado puro. Ojos que no ven, corazón que te arrancan.
ENERO 2012
Poner la otra mejilla. Y la otra. Y el culo. Y que te la claven. (Gráfico pero por dentro estaba así, sodomizado). Decir "Nunca Más". Volver a caer (como siempre).
FEBRERO 2012
Posiblemente Febrero sea la elección más difícil de todas. Expresar el dolor de ese mes, la felicidad que se avecinaba y, además, los nervios de los exámenes finales es realmente complicado, aunque creo que hay una canción que se adapta a la situación. Mi motivación.
MARZO 2012
El antes y el después. La calma tras la tempestad. La luz al final del túnel. Sobran las palabras.
ABRIL 2012
Descubrir que la persona que realmente merezca la pena te querrá por como eres, con tus defectos y virtudes, no tiene precio.
MAYO 2012
Mes de estudio intensivo y yo solo pienso en una cosa...
JUNIO 2012
Junio... el que va de guay pero es un cabrón. Exámenes, despedidas... y DESPEDIDAS, con mayúsculas.
JULIO 2012
Felicidad a cuentagotas. Esperando Septiembre.
AGOSTO 2012
Y tachán, tachán, llegamos a finales de Agosto. El calendario ha dado una vuelta entera. Una vuelta en la que hemos aprendido muchas cosas, hemos reído, hemos llorado y hemos descubierto muchas cosas que antes desconocíamos. En estos momentos, sigo pensando igual que en Julio... que termine Septiembre y pueda volverte a ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario